Nosotros

Permítenos presentarnos

Algunas pocas palabras sobre nosotros

Somos María y Alfredo  una pareja de esposos cusqueños apasionados por nuestra cultura y por el diseño viaje especiales,  y que,  junto a nuestro equipo,  estamos comprometidos en brindar experiencias hermosas e inolvidables, mientras los llevamos a disfrutar de los paisajes más increíbles que tiene el Perú.

Para nosotros usted es lo más importante y su viaje se convierte en nuestro propio viaje, así juntos,  logramos diseñar  la experiencia memorable que anhela.

Amamos y conocemos muy bien nuestro país y queremos mostrárselo de la manera más autentica, y en la forma que usted desee.

Fundadores de WEA TRAVEL

¿POR QUÉ PREFERIR WEA TRAVEL?

El Ser Humano es el Centro de nuestra Atención

Pues, somos una empresa que valora el ser humano, encima del negocio y lucro, ya que es Usted el centro de nuestra actividad y atención, de mismo modo que lo son las personas con quienes trabajamos, y que ayudan a que todo lo que hacemos se haga correctamente.

Por lo tanto, para nosotros, Usted es la persona más importante del mundo, y es por eso que nos esmeramos para que cada detalle de su viaje personalizado y estadía con nosotros sea lo que Usted espera, y/o más aún, de tal forma que, cuando lo inesperado le sorprenda, Usted se lo lleve como el más auténtico recuerdo de su experiencia con nosotros.

Tenemos una Visión Panorámica, en cuanto a Viajes por el Perú

Nuestro personal especializado tiene más de 20 años de experiencia profesional en turismo, en todo el territorio peruano, así como en diferentes áreas y posiciones del ramo, lo cual nos permite tener dominio, versatilidad y una visión integral de nuestra actividad, para gestionar experiencias originales, de calidad, tanto en la Región Cusco, como en todo el país.

Por eso, somos muy flexibles, en nuestras propuestas y capacidad de adaptarlas al criterio y a la expectativa de cada cliente, de tal forma que es Usted que diseña su viaje y, nosotros, le ayudamos a volverlo una realidad tangible y funcional.

Un Alto Nivel de Coordinación y Anticipación

Nos mantenemos enfocados en nuestro trabajo, y anticipamos situaciones que puedan alterar el buen desarrollo de nuestros programas. Esto nos permite mantener altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios, y brindar experiencias únicas, sin sorpresas desagradables.

Un Personal Calificado, en Todas las Áreas de nuestra Empresa

Nos tomamos el tiempo necesario para seleccionar y capacitar a nuestros colaboradores, porque sabemos lo importante que es contar con un equipo A1, para brindar servicios A1 que, finalmente, resulten en viajes increíbles y experiencias inolvidables.

Eficientes Cotizaciones Personalizadas

Nuestro equipo de expertos diseñadores de viajes asume su trabajo, con seriedad, profesionalismo y eficiencia, brindando las cotizaciones y respuestas que Usted pueda requerir, con la rapidez indispensable, para absolver cualquier duda en la organización de su viaje, y facilitarle la toma adecuada de decisiones, al planificar y realizarlo.

Estamos a la Vanguardia, con Nuevas Propuestas

Nuestras propuestas de itinerarios y actividades son permanentemente actualizadas y mejoradas, para brindarle, siempre, las mejores actividades,  con la seguridad adecuada que garantice su buen desarrollo y pleno disfrute.

Además, WEA Travel cuenta con el apoyo de sistemas y programas informáticos que facilitan y agilizan muchos procesos funcionales y necesarios, lo cual nos deja cabeza y manos libres para concentrar nuestra atención en Usted y las personas que le acompañan en su viaje y estadía, en el Perú.

Brindamos Servicios Personalizados, y Pronta Atención de Emergencia, a nuestra Clientela

Sabemos lo importante que es recibir respuestas, rápidamente, cuando tenemos preguntas o dudas. Por lo tanto, siempre, estamos dispuestos a atender las suyas y, sobre todo, a brindarle soluciones adecuadas, cada vez que sea posible, antes, durante y, hasta, después de su viaje.

Por otra parte, le brindamos un servicio de atención de emergencia, por teléfono celular, las 24 horas del día, durante toda su experiencia con nosotros, de tal forma que, nunca, se sienta sol@ y desemparad@, en un eventual momento de crisis.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Amamos lo que hacemos y, por eso, ponemos toda nuestra pasión y atención en gestionar experiencias, de calidad superior, que resulten en viajes inolvidables.

Además, nuestro amplio conocimiento de la Región Cusco y del país, así como las buenas relaciones, desarrolladas, con los años, en nuestro ramo profesional, garantizan propuestas que se ajustan a las ideas y los conceptos de viaje del cliente más exigente.

Finalmente, ya que somos una empresa de familia, nuestro pilar central y filosofía gira entorno a la solidaridad reforzada por el calor y cariño humano que transmitimos a todos cuantos deciden vivenciar una experiencia excepcional con nosotros.

LO QUE HACEMOS MEJOR

Le ayudamos a concretar la experiencia que anhela, cuidando la logística esencial, para que su única preocupación sea disfrutar, plenamente, su viaje por el Perú.

Ofrecemos itinerarios inteligentes que han sido diseñados, pensando en Usted y sus acompañantes, así como en sus criterios, requerimientos y expectativas, considerando las mejores opciones que no siempre son las más costosas.

En resumen, para diseñar su viaje, consideramos los siguientes ítems:

¿A dónde quiere ir?, ¿Cómo le gusta viajar?, ¿Cuáles son su cronograma y presupuesto?, ¿Quién viaja con Usted?,¿Cuáles son sus consideraciones de salud y dieta, intereses y pasiones, así como los detalles que le ayudan a funcionar y disfrutar todo mejor, cuando está viajando?

NUESTROS NUMEROS

8

Años de Existencia

17

Equipo

768

Clientes atendidos

8

Destinations

4

Offers

Stay Informed

SUBCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND OFFERS

COPYRIGHT © 2011 – 2019 WEA TRAVEL, SRL. ALL RIGHTS RESERVED.
MAIN OFFICE: URB. SANTA LUCILA F-3 AVENIDA VELASCO ASTETE,
WANCHAQ – CUSCO – PERU